blog

El mundo camper es tan grande, tan apasionante y nos da tanto, que nos apetecía aportar nuestro granito de arena.

Por este motivo lanzamos este blog donde encontrarás información práctica sobre tu furgo camper pero también inspiración y muuucha pasión. Esperamos que disfrutes leyéndo cada artículo tanto como nosotros disfrutamos preparándolo. 

¡Salud y Km! 

Camperizaciones

En esta sección del blog encontrarás información práctica sobre el proceso de camperización, los mejores modelos de furgoneta para camperizar, el proceso de homologación y un largo sinfín de artículos relacionados con la parte más práctica y aplicable de la camperización de furgonetas.

Sueñas con una furgoneta camper y tienes dudas sobre cómo conseguirla, cuál es la mejor opción o el mejor camperizador. Aquí encontrarás las respuestas.

¿Te ha picado el gusanillo de camperizar tu furgoneta? Esto es lo que debes conocer antes de lanzarte a la aventura de convertir tu furgo en una camper.

La Fiat Ducato camper es una de las furgonetas de gran volumen más usadas para camperizar. En esta página encontrarás toda la información al respecto.

La Citroen Jumper es una de las furgonetas de gran volumen más adecuadas para camperizar. En esta página resolvemos todas tus dudas sobre esta furgo.

Un techo elevable es el complemento ideal para ampliar la capacidad de tu furgoneta camper. Un segundo piso perfecto para disfrutar al máximo de tus escapadas en pareja, familia o amigos.

La calefacción estacionaria es el ingrediente clave para poder disfrutar de tu furgoneta camper todo el año. Que no se te resistan el otoño, el invierno ni los puertos de alta montaña. 

Una placa solar es el accesorio ideal para no tener que estar moviendo constantemente tu furgo y no depender de campings y zonas de autocaravanas. Descubre toda la información.

Una segunda batería auxiliar es la clave par poder disfrutar de la electricidad en tu furgo y de la independencia que necesitas. A todos nos gusta poder enchufar el móvil o disfrutar de la nevera.

La Volkswagen California es la furgoneta camper más vendida del mercado y sobretodo la más deseada de todas las campers. Aquí tienes toda la información. 

En este artículo te cuento los aspectos que yo tuve en cuenta a la hora de comprar las dos furgos que he tenido. Espero que te resulten útiles a la hora de tomar tu decisión. La carretera te espera!

Un Kit camper puede ser una buena solución para camperizar tu furgoneta de una forma asequible, fácil y rápida. Sobretodo si es una furgoneta pequeña o mediana.

Vida Camper

La vida camper es pura inspiración, por este motivo hemos incluido una sección en este blog. Aquí compartiremos contenidos que te inspiren a unirte a la comunidad camper o bien, si ya formas parte de ella, a disfrutar mucho más de esta forma de entender la vida y los viajes. Disfrutamos un montón escribiendo estos artículos y esperamos que tú también lo hagas.

Estos son lo accesorios camper que llevo en mi furgoneta después de viajar durante 7 años por Europa. Son los mismos que tienes tú? 

Personas reales que disfrutan de viajar y vivir en sus furgos, huyendo del postureo.

Viajar con Internet en la furgoneta es muy cómodo. En este artículo comentamos cómo puedes lograrlo si viajas por Europa, fuera de Europa o incluso si quieres tener un pequeño router en tu furgo. 

En este artículo te cuento los trucos camper que hemos aprendido viajando por Europa. Son los mismos que los tuyos? Cuéntanos! 

¿Quieres camperizar tu furgoneta?

Encuentra los mejores camperizadores cerca de tu casa. 

Síguenos en Instagram

En nuestro perfil de Instagram estamos creando una comunidad de furgoviajeros que seguro que te gustará. Compartimos experiencias, viajes y trucos para disfrutar a tope de la vida camper. 

Somos