Menú
Quieres instalar un techo elevable en tu furgoneta? ¡Estás en el lugar adecuado!
Nosotros nos encargamos de buscar el camperizador ideal para instalar un techo en tu furgo.
Un techo elevable es la solución ideal para ampliar las plazas de noche de tu furgoneta camper. Un segundo piso perfecto para disfrutar de tus escapadas y viajes en pareja o en familia.
Se puede instalar en furgonetas pequeñas tipo Volkswagen T6, T5, T4, T3, Mercedes Vito, Renault Trafic, Opel Vivaro, Fiat Talento, VW Caddy Maxi, Ford Transit o Ford Custom. O en furgonetas de gran volumen como la Fiat Ducato, Renault Master o Citroen Jumper.
El techo elevable es muy práctico porque, aunque hace que tu furgo sea ligeramente más alta que el modelo original, la diferencia es de pocos centímetros. De modo que vas a poder seguir entrando en la mayoría de parkings sin ninguna dificultad y tu furgo tendrá el aspecto de una furgoneta normal.
En esta página hemos reunido toda la información sobre el mundo del techo elevable camper y además, hemos añadido un formulario para dejar tus datos contacto si quieres instalar uno.
Basta con que nos indiques tu provincia y modelo de furgoneta, nosotros nos encargamos de ponerte en contacto con los mejores camperizadores de tu zona para que te pasen presupuesto.
Tu techo elevable está más y más cerca. Pero antes, vamos con la informa información.
Los techos elevables pueden variar ligeramente entre fabricantes, pero por lo general cumplen una serie de características comunes. Vamos a verlas:
Hay dos tipos de techo elevable,los que tienen apertura delantera y los que tienen apertura trasera.
Lo techos de apertura delantera, tienen el acceso a la cama superior en la cabina de la furgoneta y tienen la ventaja de que estás durmiendo en el sentido de la marcha.
Los techos elevables de apertura trasera son ideales para las furgonetas que tienen la cocina en la parte posterior del habitáculo y el acceso a la cama se produce en esta parte posterior de la furgo.
Además del techo elevable, existen otros tipos de techo interesantes para tu furgoneta. Son los siguientes:
El techo seta facilita la vida dentro del habitáculo de tu furgoneta camper. Se trata de un techo cuadrado que se eleva de forma vertical y que te da un espacio de 1,00 x 1,00 metros de superficie en el que el techo está más elevado.
Es ideal para instalar en la zona de la puerta corredera, de modo que puedas estar cocinando de pie.
El techo rígido también es una muy buena opción para tu camperización. Tiene ventjas y desventajas:
Los techos elevables de segunda mano existen como existen muchos otros productos. Hay de todo en el sector camper, basta con pasarse por Wallapop para comprobarlo. A pesar de ello, los techos camper de segunda mano no son muy recomendables.
El motivo es sencillo, la mayoría de camperizadores usan productos del tipo SikaFlex para el sellado de los techos. Este tipo de sellado es muy resistente y duradero.
Durante el desmontaje de un techo elevable es muy probable que lo acabe dañando seriamente. Lo que supone que, probablemente, el techo que compres de segunda mano esté dañado de algún u otro modo.
Nuestra recomendación y también la de la mayoría de profesionales, es que instales un techo elevable nuevo en tu furgo. No te la juegues.
Instalar un techo elevable no es una tarea fácil, por varios motivos:
Como ves, es algo complejo. Por este motivo, nuestra recomendación es que confíes tu furgoneta y la instalación de tu techo elevable a un camperizador profesional que pueda garantizar su correcta instalación.
Hay 5 tipos de techo en función del modelo de chasis de tu furgoneta. Como ya sabes hay fabricantes de coches que comparten un mismo chasis. Cada tipo de chasis tiene un precio diferente:
Los precios pueden variar fácilmente dependiendo de muchos factores. Si quieres conseguir tu presupuesto, deja aquí tus datos de contacto y nosotros nos ocupamos de ponerte en contacto con los mejores camperizadores de tu zona para que te pasen un presupuesto.
El techo elevable para el chasis de Volkswagen se puede montar sobre los modelos de furgoneta Caravelle, Multivan y Transporter. Es el techo más montado del mercado por el gran volumen de furgonetas de estos modelos que se transforman a furgoneta camper.
Debido a la forma que tiene el chasis de estos modelos de furgoneta, la fabricación e instalación de este tipo de techo elevable es un poco más compleja y esto puede conllevar un incremento de precio de su instalación en tu furgo.
Con este techo elevable pasa algo parecido al anterior. Su instalación y fabricación también es complejo.
En el mercado existe el techo elevable universal pero este tipo de techo presenta algunos problemas y además, no es más económico que los hechos a medida. Al menos no demasiado.
Normalmente presenta dos problemas:
Bien, y hasta aquí toda la información sobre el mundo del techo elevable. Ahora te toca a ti mover ficha.
Déjanos tus datos de contacto (email y provincia) y te pondremos en contacto con los mejores camperizadores de tu zona para que te pasen un presupuesto.
El techo elevable para tu furgoneta está muuuuuuy cerca!
Si quieres instalar un techo elevable en tu furgoneta, solo tienes que dejar tus datos de contacto en el formulario y nosotros nos encargamos de hacerte llegar información y presupuestos de los mejores camperizadores.
Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.