Yocamper Almeria

  • Calle el Naranjo,
  • 04230
  • Huércal de Almería
Yocamper es un taller especializado, en furgonetas camper, caravanas y autocaravanas. Si les cuentas tu idea de camperización, te asesoraran para sacarle el máximo partido a tu furgo y adaptarla a tus necesidades. Si quieres instalar una claraboya, placa solar, segunda batería o ducha exterior, estás en el lugar adecuado. Hemos encontrado varias valoraciones en Google My Business con una valoración media cercana a las 5 estrellas. ¡Bravo! Lo que demuestra el gran trabajo que están haciendo y que sus clientes están encantados. Les puedes encontrar en la calle el Naranjo número 5 de la localidad de Huércal de Almería, en la provincia de Almería. Tienen sus puertas abiertas cualquier día de lunes a viernes, entre las 8h de la mañana y las 17h de la tarde. Eso sí, antes de pasarte por su taller, contacta con ellos para asegurarte que van a poder atenderte cuando vayas. Seguro que van a estar encantados de mostrarte sus últimas camperizaciones y de hacerte un presupuesto que encaje con lo que estás buscando.

4,8 / 5 estrellas

11 valoraciones

Yocamper Almeria Huércal de Almería

Especialidades

Trabajan con todo tipo de furgonetas camper e instalan accesorios. También hacen reparación de caravanas y autocaravanas.

Avisos

Horarios

Lunes: 8:00–17:00

Martes: 8:00–17:00

Miércoles: 8:00–17:00

Jueves: 8:00–17:00

Viernes: 8:00–17:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones Yocamper Almeria Google Maps

María del Carmen Lozano Jareño5Muy buena gestion y grandes profesionales y lo mas importante y que hoy en dia es dificil de conseguir, gente cercana y pendientes 100% de la demanda del cliente, no son de los que cuando cobran se desentienden y si te vi no me acuerdo. Me impresiona la expansion que estan teniendo. Un sitio para volver. Enhorabuena a Javi y Estefaniaisa Lopez5Son geniales, finos trabajando y un buen equipo.Pechinero 15Excelentes personas, trabajadores y profesionales. El mejor lugar para poner a punto tu casa con ruedas.

Opiniones de nuestros usuarios Yocamper Almeria

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *