Yevana Camper

En Yevana camper son especialistas en camperizaciones exclusivas y venta de furgonetas campers «llave en mano». Partiendo del uso de la ingeniería y el diseño 3D con programas especializados, junto a un equipo de artesanos y el uso de materiales de calidad seleccionados uno a uno, Yevana se posiciona como un seguro a la hora de realizar tus camperizaciones y tus proyectos con un producto único en el mercado. Afirman que quieren contagiar a todo el mundo la fiebre por viajar en una furgoneta camper. Cosa que compartimos también en Camperizando. Juntos seguro que lo logramos. Además del diseño, la fabricación y la venta, también puedes escoger la opción del alquiler con la flota de furgonetas disponibles para ello. Puedes encontrarlos en el polígono industrial de San Fernando de Henares, en calle Mar Del Norte 8, 28830 en horario de 9:00 a 19:00. Si te pasa por su taller seguro que van a estar encantados de hacerte un presupuesto, enseñarte sus camperizaciones o mostrarte las furgos que tienen disponibles para alquilar. Eso si, antes de ir, contacta con ellos para asegurarte que van a poder atenderte cuando te pases por su taller.

5 / 5 estrellas

14 valoraciones

Yevana Camper San Fernando de Henares

Especialidades

Especialistas en camperización de furgonetas y alquiler de campers.

Avisos

Tienen lista de espera de camperizaciones completas hasta septiembre de 2020.

Horarios

Lunes: 9:00–19:00

Martes: 9:00–19:00

Miércoles: 9:00–19:00

Jueves: 9:00–19:00

Viernes: 9:00–19:00

Sábado: 9:00–14:00

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones de nuestros usuarios Yevana Camper

5 respuestas

  1. Tenia ganas de restaurar una antigua mercedes James cook y nadie mejor que ellos para hacerlo. Siempre con todo lujo de detalles
    Gracias

  2. Le conocí alquilando su primera furgo old Glory y ahí supe lo profesional que era. Llevabamos un tiempo queriendo camperizarnos una y sin duda acudimos a él. Un trabajo muy cercano y profesional. Ajustándose nuestros gustos y necesidades! Un placer haber pasado por las manos de Yevana para crear nuestra bicha.

  3. De Madrid los mejores sin duda y de España entre los 3 mejores camperizadores por calidad y conocimiento. Nosotros quedamos muy satisfechos con todo el trabajo del equipo.

  4. Acudí a Yevana con una simple Dokker de concesionario para que me la camperizara. El resultado fue increíble. No hay nada que añadir a todo lo que tiene mi Pitusa. Que conserve cuatro plazas teniendo todo lo que tiene es increíble. Trabajo muy bien finalizado y trabajado al mínimo detalle. Uno se da cuenta cuando hacen las cosas con cariño o las hacen por sacar la pasta y ya. Sin duda,Yevana son de los primeros. Para mi, de todo lo que he visto por ahí,no tiene comparación la calidad-precio. La decoración con las luces, tonos de maderas tapicería, etc …. Hace que den ganas de llevarla fijo encendidas jaja

  5. Alquile su modelo VITO y he terminado comprándolo. Camper muy funcional para un tamaño medio de furgoneta. Con mucho detalle y con una estética muy bonita. Trabajo realizado con mucho mimo y con muy buenas calidades. La comunicación con el equipo Yevana es excepcional, es fácil llegar a un acuerdo y siempre están ahí para cuando los necesites. Un placer conocer profesionales así. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *