Wood vans handmade

  • Carrer dels Segadors,
  • 46410
  • Sueca
En Woodvanshandmade hacen realidad tu sueño de camperizar tu furgoneta desde el año 2011. Su principal misión es dar la máxima comodidad a las personas que quieran viajar o vivir en una furgoneta camper. Les puedes encontrar en la calle dels Segadors 19, de la localidad de Sueca en la provincia de Valencia. En Google My Business hemos encontrado decenas de reseñas (son muchas) con una valoración media superior al 4. ¡Muchas felicidades chicos! Si te quieres pasar a ver a Lorenzo y su equipo, están abiertos cada día de la semana de lunes a viernes, maña y tarde. Pero ¡ojo!, el viernes cierran al mediodía para pillar sus furgos e irse de fin de semana. Llevan dentro el espíritu camper. Seguro que les encantará hacerte un presupuesto o mostrarte sus últimas camperizaciones. Eso sí, antes de ir hasta Sueca, asegúrate de que te puedan atender el día que te pases. Debajo del mapa de situación encontrarás un formulario para poder contactar con ellos.

4 / 5 estrellas

43 valoraciones

Wood vans handmade Sueca

Especialidades

Avisos

Horarios

Lunes: 10:00–15:00

Martes: 10:00–15:00

Miércoles: 10:00–15:00

Jueves: 10:00–15:00

Viernes: 10:00–15:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones Wood vans handmade Google Maps

Rafa Salem5Buena relación calidad-precio. Muy buen servicio de instalación de calefacciones estacionarias con instalaciones en las que por lo general dejas tu vehículo y lo recoges al día siguiente como fue mi caso. Un equipo de taller muy afable y profesional.Rafa Brines5Empresa totalmente recomendable! Me han instalado varias cosas en la furgo y todo perfecto. Sin problemas.Nabil Shahin5Excelente trato y servicio. Rapido y profesional. Disfruto de mi furgo como en casa. Muchas gracias!! 100% recomendableC. M. B5Gente de confianza y muy profesionales, te aconsejan exactamente lo que necesitas!!mi idea inicial era más grande que mis necesidades y gracias a ellos tengo mi camper perfecta!!! Gracias!!!JÚLIA BORRAS MORENO5La semana pasada compré un accesorio para la furgo. En 24 horas tenía ya en manos mi pedido. Muy buen servicio, asesoramiento super profesional y atención via whatsapp casi instantánea. Muchas gracias!!KIKE GARCIA CONDE5Muy recomendable, buen trato,muy buen trabajo fino y lo más rápido posible.Tienen mucha experiencia y saben lo que hacen. Si deseas camperizar tu furgoneta no lo dudes en acudir a ellos ,estarás en buenas manos.Juan Antonio Romero5Mi experiencia ha sido optima. Trabajo de reparacion de mi AC muy profesional. Informado puntualmente del proceso y acabado espectacular, fino y con gusto. Graciastiffany moreno5Recomendable 100%. Un taller de confianza y con un trato excelente. Hacen un trabajo muy limpio y se preocupan por que el cliente quede satisfecho.

Opiniones de nuestros usuarios Wood vans handmade

Una respuesta

  1. Me camperizaron mi L3H2 y super contento con ellos, todo a medida tal y como yo lo quería, y no me cobraron mas por las modificaciones!

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *