TM Camper

En TM Camper equipan tu furgoneta a medida, adaptándose al máximo a tus peticiones y de forma personalizada. Trabajan con cualquier modelo de furgoneta y su atención al cliente es personal y próxima. También pueden homologar tu furgo y procurarte los certificados legales e ITV necesarios para poder hacer Km en la carretera. Y lo más importante es que tienen una valoración espectacular en Google My Business con una nota media de 4,8 con un total de 50 reseñas (ahora seguro que son más). Lo que demuestra que están haciendo un trabajo brutal. Toni y Amèlia estarán encantados de mostrarte sus camperizaciones y hacerte un presupuesto si te pasas por su taller. Están abiertos cada día de la semana excepto sábado y domingo. Puedes encontrarles en Carrer Nostra Senyora de la Mercè, 52, de Santa Coloma de Queralt en la provincia de Tarragona. Antes de ir, de todos modos, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para asegurarte que van a pode atenderte.

4,8 / 5 estrellas

64 valoraciones

TM Camper Santa Coloma de Queralt

Especialidades

Especialistas en camperización de furgonetas con diseño nórdico.

Avisos

No instalan techos elevables.

Horarios

Lunes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Martes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Miércoles: 9:00–13:00 15:00–19:00

Jueves: 9:00–13:00 15:00–19:00

Viernes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones de nuestros usuarios TM Camper

Una respuesta

  1. TM Camper es la modernizacion de un taller de carpinteria doméstica de Santa Coloma de Queralt.
    La hija del dueño es la pareja de un camperista que los ha ilusionado a todos con esta nueva linea de negocio y, por lo tanto la empresa reune la experiencia de la familia de carpinteros con la ilusions de un furgonetero.
    A me hicieron una par de arreglos en la Ford Nugget y quedaron impecables.
    Quedé con ellos un dia a primera hora, les dejé la furgo y me fui a hacer una ruta a pie por la comarca y a la tarde ya la tenia acabada (claro que eso dependerà de la envergadura del trabajo…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *