Perfectvan

  • Carrer de Valls,
  • 08500
  • Vic
En Perfectvan son especialistas en camperizar furgonetas pequeñas del tipo Transporter, Multivan o Traffic. Muchos dicen que sus acabados son mejores que los de la propia Volkwagen California y nosotros damos fe de ello.Si buscas un buen camperizador en la provincia de Barcelona, Jordi y Xevi son una muy buena opción. Tienen una valoración media en Google My Business de 4,7 con 22 opiniones analizadas. ¡No está nada mal!Si quieres visitarles, puedes encontrarles en el Carrer de Valls 6 de Vic, en la provincia de Barcelona. Seguro que estarán encantados de mostrarte sus camperizaciones y hacerte un presupuesto.Eso sí, antes de ir mejor pregunta y no te pegues el viaje hasta Perfectvan sin estar seguro de que van a poder atenderte.Puedes contactar con ellos desde el formulario de contacto que tienes aquí debajo.

4,7 / 5 estrellas

38 valoraciones

Perfectvan Vic

Especialidades

Camperizaciones parciales o completas de furgonetas medianas: chasis Volkswagen (Multivan, Transporter, Caravelle) o Trafic/Talento/NV300/Vivaro/Custom.

Avisos

No hacen camperizaciones de mini furgonetas como Dokker, Kangoo, Partner...

Horarios

Lunes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Martes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Miércoles: 9:00–13:00 15:00–19:00

Jueves: 9:00–13:00 15:00–19:00

Viernes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Perfectvan

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Perfectvan

j.g.varea5Muy buenos profesionales...Rafael C5Muy contento. Me camperizaron la Transporter con mucho cariño e hicieron un gran trabajo. Los recomiendo para todos aquellos que quieran camperizar la furgo sin duda. Jordi y Xavi unos cracksjose aguado5Perfecta la instalacion de techo, toldo y portabicis. Muy contento con el trato. Gracias cracks!Eduard Jiménez López5Un trabajo impecable.Daniel del Arco Gómez5Trato muy amable y por lo que pude ver trabajos de calidad. En su web se pueden consultar precios de los trabajos más habituales.didac simon5Muy profesionales. Buen trato.Alberto Js5Gracias por el trato recibido y el trabajo que habeis hecho en nuestra furgo.Miquel Simon5(Traducido por Google) Hemos quedado encantados con la camperització de nuestra furgo. Los acabados son finísimos, y el trato inmejorable. Además, el precio es más asequible que en otros lugares. (Original) Hem quedat encantats amb la camperització de la nostra furgo. Els acabats són finíssims, i el tracte immillorable. A més, el preu és més assequible que a altres llocs.iban bessa5(Traducido por Google) Unos cracks. Muy buen trabajo y muy buen trato. (Original) Uns cracs. Molt bona feina i molt bon tracte.Toni m5(Traducido por Google) de fábula (Original) De fàbula

Opiniones de nuestros usuarios Perfectvan

Una respuesta

  1. Jordi y Xevi son unos grandes profesionales. A mi me instalaron el techo elevable en mi Mercedes Viano y quedó de lujo. Acabados impecables. Muchas gracias chicos!

    (5/5)

Deja un comentario

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *