Pasion Camper

  • Carrer del President Companys,
  • 43700
  • El Vendrell
En Pasión Camper son especialistas en transformar todo tipo de vehículos, dotándoles de todas las comodidades necesarias, para que disfrutes de tus viajes al máximo. Solo tienes que contarles el vehículo del que dispones, la idea que tienes en mente, el número de personas, si tienes mascotas o no y que tipo de instalaciones quieres para tu furgo. Ellos harán tu sueño realidad! Llevan a cabo un proyecto inicial, basándose en tus gustos y necesidades, donde podrás ver el resultado en 3D antes de empezar a trabajar en ello. Utilizan materiales de primera calidad para garantizar la máxima durabilidad. Los encontraras en El Vendrell, Tarragona.

5 / 5 estrellas

13 valoraciones

Pasion Camper El Vendrell

Especialidades

Avisos

Horarios

Lunes: 10:00h -19:00h

Martes: 10:00h -19:00h

Miércoles: 10:00h -19:00h

Jueves: 10:00h -19:00h

Viernes: 10:00h -19:00h

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones Pasion Camper Google Maps

Josep Suñer Mas5Charlie té un tracte inmillorable, compleix amb les necessitats, t’aconsella, bona comunicació, pressupost adaptat i sense sorpreses, projecte inicial amb dibuix 3D amb diferents perfils perquè et facis a la idea de com pot quedar, material de qualitat... Conclusió, que ha valgut molt la pena apostar per ell! Un 10.Raul Gomez5Trato inmejorable, la furgo la llevé a camperizar desde cero y ha quedado genial.mejor que muchas ya hechas. Recomendable 100% Se adaptan a tu presupuesto y necesidades.Carlos Llanes5Me hicieron un mueble a medida para alojar la nevera, la cocina y el fregadero en un solo módulo para evitar homologarla como vivienda, Charlie realizó un trabajo exquisito tal y como yo quería funcional y que me permitiera instalarlo y retirarlo con facilidad para pasar la ITV sin problemas, precio correcto aunque la verdad no puedo comparar mucho con lo que hay por ahí, pero sí te puedo decir que la calidad de los materiales que utilizó se nota que son de primera. Muy recomendable !!Le doy una 10 Carlos San5Muy profesionales y atentos. Realmente se adaptaron a nuestras necesidades.Javier Sánchez5Muy contentos con su profesionalidad, necesitábamos una calefacción, y Charlie nos asesoró sobre las diferentes opciones y en un dia la teníamos puesta y funcionando. Rapido y efectivo.Ana San Di5Trabajos impecables, Ideas inmejorables, todo lo que sueñes, él lo proyectara tal cual. Acabados innovadores y de primera calidad. Justo ahora a echo 3 años que hizo nuestro sueño realidad. El conecto y nos entendió, mejor que nadie. Sin duda el mejor camperizador. Lo elegiría una y mil veces.Giuliana Sacchetti5Trato inmejorable, plasma a la perfección la idea que puedas tener pensada. Se adapta perfectamente a tus necesidades. Acabados de primera calidad.100 x 100 recomendable!!!Juanpablo marti moratal5Pedí 3 presupuestos però ninguno me convenció del todo. Menos mal que al final me decidí por Charli. Una mente creativa y unas manos con màgia que han hecho que mi furgo quede mejor de lo que me esperaba.Todo ello junto con un trato muy cercano y profesional. Sin duda lo recomendaré a mis amigos furgoneteros.Paco Flores5Le encargé una furgo y me la dejó muy bien , estamos contentos con el trabajo que hace Carlos , todo correcto hasta ahora. Muchas gracias.Antonio Jimenez Blasco5Encantado con esta empresa. Me realizaron un kit para adaptar la parte trasera de la VW T6 Caravelle y quedó estupendo. Te dan varias opciones e ideas para aprovechar todos los espacios, y los precios se ajustan a la demanda. Muy recomendable.Raul Gomez5Trato inmejorable, la furgo la llevé a camperizar desde cero y ha quedado genial.mejor que muchas ya hechas. Recomendable 100% Se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

Opiniones de nuestros usuarios Pasion Camper

Una respuesta

  1. Trato inmejorable, la furgo la llevé a camperizar desde cero y ha quedado genial.mejor que muchas ya hechas. Recomendable 100% Se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *