North Campers

  • Calle J,
  • 33188
  • Meres
En North Campers son especialistas en mecánica e instalación de accesorios camper.Se trata de un camperizador de la localidad de Meres, en la provincia de Asturias.Las opiniones que hemos encontrado en Google My Business le dan una valoración total de 4.9 estrellas. Lo que demuestra que están haciendo un muy buen trabajo.Este camperizador curra toda la semana, de lunes a viernes. Así que, si te pasas, seguro que Joel y su equipo van a estar encantados de recibirte para hacerte un presupuesto y enseñarte sus camperizaciones.Aún así, si quieres ir, antes asegúrate de que van a estar en el taller y de que te van a poder atender. Lo puedes hacer enviando un mensaje a través del formulario de contacto.No vaya a ser que te pases y tengas que irte sin poder hablar con ellos.

4,9 / 5 estrellas

56 valoraciones

North Campers Meres

Especialidades

Mecánica e instalación de accesorios camper.

Avisos

No hacen camperización de furgonetas.

Horarios

Lunes: 9:00–13:30 15:00–19:00

Martes: 9:00–13:30 15:00–19:00

Miércoles: 9:00–13:30 15:00–19:00

Jueves: 9:00–13:30 15:00–19:00

Viernes: 9:00–15:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con North Campers

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps North Campers

toño Perronegro5Impresionante en todos los aspectos, desde las instalaciones a la profesionalidad del equipo de trabajo..... Trato familiar y Pasión por lo que hacen.... Un 10cocobiuer5Profesionalidad y grandisimo trato, miman las furgos hasta tal punto q salen arco iris del tubo de escape, hacen que el interior de tu furgo huela a unicornio, son capaces de lo imposibleAlberto cabrero5Yoel un sabio de las furgos wolswagen.....

Opiniones de nuestros usuarios North Campers

Una respuesta

  1. El mejor taller completo de Asturias, te hacen de todo … mecánica, camperizar, reparar…. y si eres un maniático como yo y te gusta las cosas bien hechas y finas este es tu taller, además no se andan tonterías.

    (5/5)

Deja un comentario

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *