Lumakamper

  • Zuaznabar 118,
  • 20180
  • Oyarzun
En Lumakamper son especialista en la venta de accesorios camper y preparación de furgonetas camper. Aunque solo hemos encontrado una valoración en Google My Business, en Facebook hemos visto muchas otras y muy positivas (15 opiniones con una nota media de 4,9) No hemos podido encontrar su horario de apertura ni en su página de Facebook ni en la información que aparece en Google. Sabemos que les puedes encontrar en San Sebastián, provincia de Guipúzcoa. Si te pasas por su nuevo taller, que estrenaron en 2016, seguro que están encantados de mostrarte sus últimas camperizaciones o hacerte un presupuesto. Eso sí, antes de ir asegúrate de que pueden atenderte contactando con ellos. Que no sea que te pases por allí y te encuentres el taller cerrado.

3,5 / 5 estrellas

2 valoraciones

Lumakamper Oyarzun

Especialidades

Avisos

Horarios

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Lumakamper

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Lumakamper

Joaquín Aramburu2La atención bastante deficiente. No me atendieron porque estaban con mucho trabajo (comprensible). No hicieron nada por concertar otra cita en otro momento.

Opiniones de nuestros usuarios Lumakamper

Una respuesta

  1. no puedo valorar 10 sobre 5, sino LUMAKAMPER se llevaba el 10. El trabajo en mi furgoneta es de lo mejor que he visto en equipaciones, tanto por terminaciones como por detalles. Le llevé mi idea de lo que quería se ciñó a ella y aparte añadió creaciones suyas. El resultado final a parte de bonito fue de práctico. Creo que todo la gente que veía la furgoneta por dentro admiraba el trabajo. Si algún día vuelvo a equipar sin duda esperaré lo que haga falta pero hacerlo se hace en LUMAKAMPER. Grande FER!!

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *