Lafurgonet

  • Carrer del Sud,
  • 17458
  • Fornells de la Selva
LaFURGO.net es una empresa de camperización y venta de productos camper formada por un equipo técnico especializado y potente. Se encuentra en la provincia de Griona y acumula 67 reseñas en Google My Business (puede que ahora ya sean más) con una valoración media de 4,1. Si quieres pasarte por allí para ver su taller de camperización y sus campers, están en Carrer del Sud, 7 17458 en la localidad de Fornells de la Selva. Sí, en Lafurgonet curran toda la semana de lunes a viernes y además también abren el sábado. ¡Muuuuy bien! almenos esto es lo que hemos visto en nuestro análisis minuciosa. De todos modos, para estar 100% seguro, contacta con ellos a través del formulario de contacto y que te lo confirmen. No vaya a ser que te vayas hasta allí y te encuentres que se han escapado de fin de semana con alguna de las furgos. Para contactar con La Furgonet, envíales tus preguntas desde el formulario de contacto.

4,1 / 5 estrellas

72 valoraciones

Lafurgonet Fornells de la Selva

Especialidades

Avisos

Horarios

Lunes: 10:30–13:30 15:00–18:30

Martes: 10:30–13:30 15:00–18:30

Miércoles: 10:30–13:30 15:00–18:30

Jueves: 10:30–13:30 15:00–18:30

Viernes: 10:30–13:30 15:00–18:30

Sábado: 10:00–13:30

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Lafurgonet

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Lafurgonet

Tiago Gaspar5Trato cordial y personalizado. Marc y sus compañeros se adaptaran a nuestras necesidades y nos ayudaran en todo lo posible e imposible. 110% recomendable.Joan Badia5Unos cracks! Nos han preparado una vw transporter al más estilo vw "california". Una preciosidad. Muy serios y profesionales..La furgo nos encanta. Los recomendaría sin ninguna duda.Pedro Aguirre Sainz5Excelente trabajo y excelente servio técnico. Muchas gracias y volveremos a confiar en vosotros!Mikel1Unos txapuceros de los buenos. Yo si soy cliente y voy a comentar. El de Iruña, para refrescar la memoria. Me pusisteis cama arriba en una Renault trafic. 1 incidente: me rompieron una piecica de la furgo, bueno, incidente sin importancia. 2 incidente: me entró todo agua en la primera llovida. 3 incidente: me voy de camping y toda la cama desmontada. Los tornillos (tornillicos más bien) ke sujetan la cama estaban partidos. 4 incidente: todos los papeles de homologaciones para pasar la ITV mal hechos hasta tres veces. Encima me dijeron ke se me kdaba como vivienda y tampoco. Los materiales de bastante baja calidad. Vamos, nada satisfecho. Con esto me despido,agurLuis Fidel Mateo5Trato formidable y muy personal. Me atendieron en seguida, escucharon todos mis problemas y me proporcionaron soluciones más allá de mis expectativas. Ahora solamente los recomiendo a ellos, son muy buenos realizando su trabajo. Además, cuento con ellos para mis futuros proyectos.txabina1Atención al cliente pésima y calidad de los materiales y del trabajo malisimos..... Vamos unos chapuceros en toda regla....Ihanire Cueva5Tuvimos un problema con la furgoneta durante nuestras vacaciones. Nos atendieron amablemente y nos solucionaron el problema rápidamente. Muy profesionales.Fredy Garcia Vila5¡Trato cercano profesional y eficaz super recomendable!José Carlos Menjibar Menendez5Trato inmejorable , muy buenos precios y sobretodo honestidad... algo que no abunda mucho hoy dia.. 200% RECOMENDABLEFrancis3bien

Opiniones de nuestros usuarios Lafurgonet

Una respuesta

  1. Molt professionals. Em van fer algunes modificacions a la furgo i la veritat és que vaig quedar molt content. El tracte boníssim com si ens coneguéssim de tota la vida, i la feina molt ben feta. Per mi un 10!

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *