Camperiza-T

En Camperiza-T son un taller con una gran cantiad de servicios: trabajan con autocaravanas, campers, industrial y también hacen mecánica general. Pueden camperizar tu furgo total o parcialmente. Disponene también de muebles modulares. Pueden hacerte instalaciones de electridad (baterías, paneles solares, centralitas, iluminación led…), agua y gas. También hmologan e instalan todo tipo de accesorios para tu vehículo camper y autocaravana. En Google My Business tienen una valoración cercana al 5 con varias reseñas. ¡No está nada mal! Es una valoración al alcance de pocos, lo que demuestra que están trabajando muy bien. Les puedes encontrar en la calle Pedrosa del Rey, número 38 en el Polígono Industrial Onzonilla Fase 2 de León. Si te pasas por su taller, estaran encantados de recibirte cualquier día de la semana por la mañana o por la tarde. Eso sí, para asegurarte que cuando te pases, te puedan atender (enseñarte sus furgos, hacerte un presupuesto y demás) contacta con ellos a través del formulario. No vaya a ser que te pegues el viaje sin sentido.

4,9 / 5 estrellas

15 valoraciones

Camperiza-T Santovenia de la Valdoncina

Especialidades

Avisos

Horarios

Lunes: 9:00–14:00 16:00–19:00

Martes: 9:00–14:00 16:00–19:00

Miércoles: 9:00–14:00 16:00–19:00

Jueves: 9:00–14:00 16:00–19:00

Viernes: 9:00–14:00 16:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Opiniones de nuestros usuarios Camperiza-T

Una respuesta

  1. Por donde empiezo?
    Lleve mi furgoneta para que la camperizara. Fiat ducato nueva a estrenar. Me dijo que en unos 3 meses estaría que le pagara el 50%para pedir las cosas ,cobro el dinero y las cosas nunca me las enseñaban si las tengo están aquí pero nunca las vi. Voy a ver la furgoneta y para mi sorpresa me avía rayado todo el suelo había cortado el caiflex dentro de la furgoneta y encima están puesto de cualquier forma. Estuve a punto de sacarla de allí no lo hice y ahora me como la mierda. Luego vino la pandemia no me dejo ver como me la estaba haciendo. La cuestión esque me tardo más de un año y la furgoneta me la entrega con cosas que no le pedi. Me a perdido mucho espacio no me a aprovechado el espacio y a echo lo que le dio la gana. No se responsabiliza de moverme las cosas porque dice que no tiene madera. Bueno pues me pongo yo a retocar cosas que dejan mucho que desear y bingo tablas rajadas escuadras rotas tornillos muy clavados y asomando la punta por el otro ladolos tubos del agua sin sujetar a ningún sitio. Me arrepiento muchísimo es mejor hacerlo uno aunque quede algo peor. Estoy penando en denunciar al consumidor.
    A un día cuando se la llevo para que me arregle cosas que me a dejado mal lo llamo para Alvar con él y me dice que le debo 2000 o 3000€ que o le pago o la furgoneta no salía de allí. Pues me calenté y le dije que iba ahora mismo por allí (20:30 de la tarde más o menos) se conoce que le entro miedo y se relajó. He intentado volver y que me arregle cosas que no estoy agusto como lo dejo pero tenia una raja en el techo que entra para el baño y me a puesto una tira metal tipo pegatina para tapármelo una chapuza para disimular otra chapuza. 2añoa de garantía tirados a la basura no me atrevo a volver y si vuelvo es para denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *