Campercas

  • Calle Vilar de Canes,
  • 12006
  • Castellón de la Plana
En Campercas son unos entusiasmados de las furgonetas camper. Les gusta construir el hogar rodante de los viajeros.Si buscas un buen camperizador en la provincia de Castellón, Campercas tiene una valoración de 4,6 con 62 opiniones analizadas. Puedes encontrarles en Calle Vilar de Canes, 5, 12006 Castellón de la Plana (Castellón).Este camperizador abre de lunes a viernes. Al menos esto es lo que hemos visto en nuestro análisis minuciosa. Para estar 100% seguro, contacta con ellos aquí debajo y que te lo confirmen. No vaya a ser que hayan cambiado de horario.Para hablar con ellos de tu sueño de camperizar tu furgoneta, puedes localizarles en el mapa y pasarte un día. O contactar con ellos desde nuestro formulario de contacto (está aquí debajo).

4,6 / 5 estrellas

64 valoraciones

Campercas Castellón de la Plana

Especialidades

Camperizaciones completas o parciales de todo tipo de furgoneta. Reparación de ACs.

Avisos

Horarios

Lunes: 7:00–15:00

Martes: 7:00–15:00

Miércoles: 7:00–15:00

Jueves: 7:00–15:00

Viernes: 7:00–15:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Campercas

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Campercas

Pedro Fernández5De momento, trato inmejorable. He reservado para q me campericen un furgo, me han asesorado en todas mis dudas y recomendado según mis necesidades. Cuando la recoja en unos meses espero q mi opinión sea igual de buena.Gloria Colombi5Muy satisfechos con el gran trabajo hecho! Mil gracias!Xim tube5Grandes profesionales con mucha experiencia en el sector, asesoramiento personalizado y muy buen servicio post venta, siempre atentos a mis necesidades sin duda un sitio perfecto para camperizar furgonetas.

Opiniones de nuestros usuarios Campercas

Una respuesta

  1. Trabajan estupendamente muy profesionales, y se nota en cada detalle que ponen en las campers, muy buen equipo y sobre todo personas. Ánimo y a seguir luchando por cumplir el sueño de muchas personas.

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *