Bram Tecnologies

  • Polígon Industrial Cal Guinyola,
  • 08680
  • Gironella
En Bram tecnologies son especialistas en la fabricación y venta de vehículos camper. Vienen del mundo de la carrocería de modo que tienen una larga experiencia en adaptación de furgonetas camper y también instalación de techos.Además de instaladores, también son fabricantes de techos elevables homologados de fibra.Les puedes encontrar en el Polígono Industrial Cal Guinyola 3, en Gironella. Provincia de Barcelona. Las 26 opiniones que hemos encontrado en Google My Business, le dan una valoración total de 4.5. Lo que demuestra que están haciendo un muy buen trabajo. ¡Bravo!Buenos artistas de la camperización son los de BramTecnologies.Están abiertos cada día de lunes a viernes, así que puedes pasar a verlos cuando quieras. Seguro que estarán encantados de mostrarte sus campers y de hacerte un presupuesto para tu furgoneta.Eso sí, antes de ir, habla con ellos usando el formulario de contacto que tienes aquí debajo. No vaya a ser que te pegues el paseo hasta allí y te encuentres que no pueden atenderte.

4,3 / 5 estrellas

28 valoraciones

Bram Tecnologies Gironella

Especialidades

Fabricante de techos elevables. Camperización de furgonetas de tamaño mediano sobre chasis Volkswagen o chasis de Fiat Talento, Opel Vivaro, Nissan NV300, Ford Custom y Renault Trafic.

Avisos

Horarios

Lunes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Martes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Miércoles: 9:00–13:00 15:00–19:00

Jueves: 9:00–13:00 15:00–19:00

Viernes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Bram Tecnologies

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Bram Tecnologies

LoTocat5Mientras no me demuestren lo contrario les doy sus 5 eatrellas, atención agradable y profesionlidad.Florentino Ro5ProfesionalesFrancisco Sánchez Tortajada5Transforman vehículos para el tiempo libre, con buenos resultadosR B5(Traducido por Google) Grandes profesionales. (Texto original) Grans professionals.òscar bricollé català5(Traducido por Google) Muchas ideas para camperitzar furginestes. Muy buen trato. (Texto original) Moltes idees per camperitzar furginestes. Molt bon tracte.JOSEP MARIA CLOTET SANTAMARIA5(Traducido por Google) Esta ubicación ya no existe. La nueva se encuentra en P.I. Can guiñoles, 3 de Gironella. (Texto original) Aquesta ubicació ja no existeix. La nova es troba al P.I. Can Guinyola, 3 de Gironella.Jordi Llorens5(Traducido por Google) Grandes profesionales! (Original) Grans professionals!FOTOMG5(Traducido por Google) Bebe (Original) Bé

Opiniones de nuestros usuarios Bram Tecnologies

Deja un comentario

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *