BCN Camper

  • Carrer del Viveret,
  • 08221
  • Terrassa
En BCN Camper venden furgonetas camperizadas o sin camperizar. Tamnbién ofrecen servicio de mantenimiento e instalación de accesorios camper. Además son distribuidores de Webasto, Eberspächer, Reimo o Fiamma.Tienen más de 80 valoraciones en My Business, lo que demuestra que es una empresa con larga experiencia en el sector.Estarán encantados de mostrarte sus camperizaciones y hacerte un presupuesto si te pasas por su taller. Están abiertos cada día de la semana e incluso, muy importante, tienen abierto el sábado. Lo cual resulta muy útil para los que vamos ajetreados durante la semana.Puedes encontrarles en el Carrer del Viveret, 78-80, de la ciudad de Terrassa en la provincia de Barcelona. Antes de ir, de todos modos, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos para asegurarte que van a pode atenderte cuando te pases. Puedes usar el formulario de contacto que tienes aquí debajo.

3,7 / 5 estrellas

86 valoraciones

BCN Camper Terrassa

Especialidades

Son especialistas en furgonetas Volkswagen (T4 y T5) aunque tienen experiencia en todo tipo de furgonetas camper.

Avisos

Horarios

Lunes: 9:00–13:30 15:00–19:30

Martes: 9:00–13:30 15:00–19:30

Miércoles: 9:00–13:30 15:00–19:30

Jueves: 9:00–13:30 15:00–19:30

Viernes: 9:00–13:30 15:00–19:30

Sábado: 10:00–14:00

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con BCN Camper

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps BCN Camper

Xavier Dolz1Compran barato y venden carísimo. Servicio postventa pésimo.Javi Aroca1Lo mio ha sido toda una desgracia, desde el primer día. Me pide que pague la furgo TOTALMENTE POR ADELANTADO (22.000 pavos), y una vez recibido el dinero, en 10 días tenía furgo. Y pasa lo de siempre, como ya he cobrado, no hay prisa. Cuando pasaron 35 días le dije: o me das la furgo o me das la pasta y voilà, en dos días la furgo en la puerta. Que coindicencia no? Y se acabo? Que va... Me la dio con un montón de defectos (no pijadas eh?: una puerta que no abre, un faro mira al techo y el otro baila en circulación, las luces de dentro no funcionan, las palancas de intermitente se ponen cuando quieren, los neumáticos de atrás me los da gastados, y cuando le digo que me los cambie me lo pone cuadrados!, etc...). Tengo que ir tres veces para que me lo arregle todo. Su remedio es poner aceite lubricante devolvérmela como si hubiera hecho una obra de ingeniería, vamos, mintiendo. Obviamente, a la cuarta vez que fui a que me arreglase de una puta vez los defectos lo hice con una carta de mi abogado y voilà, en dos días ya no fallaba nada. Qué coincidencia otra vez no? A los 20 días de sacar la furgo de la tienda se me muere la batería en un parking de Peñíscola y en domingo. Tuve que llamar a la grúa y me sablaron 200 pavos por una batería nueva. El señor de la grúa, muy amable, me enseñó que bajo el asiento del conductor había un cable pelado y provocó la descarga. Le llevo la factura a Albert y no se quiere hacer responsable, ya la tuve a voces por segunda vez. De hecho, no la pagó. La tuve que pagar yo de mi bolsillo, cuando la Ley dice claramente que los defectos que surjan en los seis primeros meses desde la compra son responsabilidad del vendedor. Pero eso no es todo: en agosto me salta en el tablero un aviso de avería en ABS. Se lo digo y le dejo la furgo. A los tres días me dice: ven a buscarla que ya está lista. Salgo del taller y vuelve la avería. Doy la vuelta y se lo enseño. Vuelta a dejarla. A los tres días: ya está lista. Salgo a la calle y vuelve el fallo. No, no soy repetitivo, es que esto pasó hasta 4 veces. Cuando ya se me hincharon los huevos (después de un mes y medio) y le dije que mañana es tu último día o me la llevo y te denuncio, se me puso a gritar, diciendo que a mí no me amenaces, que la furgo se queda aquí hasta que a mí me salga de los huevos, que me cago en tu padre (por cierto, fallecido) y un largo etcétera. Vamos, que tuve que enviarle a los Mossos d$0027Esquadra para que le recuerde cuales son mis derechos y cuáles sus obligaciones, y no os lo vaís a creer, queridos lectores: al día siguiente, la furgo reparada. Qué puta coincidencia no? Resulta que, según sus palabras "alguien ha toqueteado debajo del asiento del conductor y ha dejado otro cable pelado!!!". Pero si el único que ha tocado ahí eres tú, alma de cántaro, que has puesto la segunda batería bajo el asiento. Y mientras mi furgo estaba encerrada en su taller, no os creáis que estaba parada y cerrada, nada más lejos de la realidad, LA UTILIZABA DE COCHE DE MUESTRA PARA SUS FUTUROS CLIENTES, gente desconocida que subía a mi furgo y la toqueteaba, y quién sabe si alguien la probó y todo. Le tuve que decir un par de veces que a mi furgo no sube ni dios, pero se la soplaba. Me encontraba pisadas de barro dentro, mis almohadas sucias de haberse caído, etc. Resumiendo: la furgo va muy bien y sin fallos. Los dos únicos fallos que ha tenido hasta hoy han sido por la inaptitud de este personaje (sí, personaje mentiroso) que ha metido la zarpa. Y como remate final: Le pregunto que cuánto vale poner la calefacción estacionaria "Webasto". Me dice que unos 1000 euros más, y le dije que de momento no la montaría. Y qué me encontré la semana pasada en la puerta del conductor? Una pegatina que pone: "Certificado de Homologación de Webasto". O sea, que la furgo tenía Webasto puesta de serie, pero como no le quise pagar 1000 pavos más, ME LA QUITÓ!!!!! Ole tú, sí señor! Yo estoy estudiando Derecho, y sé que si lo denuncio me las pagará todas. Tiene suerte que mi mujer me va conteniendo. Ya veremos si algún día me caliento del todo.Isabel Fernandez1Buenos dias. Yo por desgracia mis reseñas tampoco son buenas , ya que hace unos meses compre una furgo en BcnCamper . Al principio todo fue muy rápido y muy correcto, yo te pago y tu me das la furgo ( como tiene que ser ) .Por desgracia tenia varios problemas que había que solucionar .Nos costo bastante poder ponernos en contacto con Albert , ya que no coge el teléfono y no devuelve las llamadas en días, eso al cliente nos hace sentir bastante desesperado. Cuando al fin nos pudimos poner en contacto y llevarle la furgo para que la arreglara , le pedimos que por favor la arreglara que nos teníamos que ir de vacaciones( 10 horas hasta Galicia con dos niños y volver), todos ansiamos las vacaciones y esperamos que sean perfectas , pues en nuestro caso ,aunque si se había pagado la furgo, no pudo darnos el servicio, ni de aire acondicionado en pleno verano 10 horas con las ventanas bajadas y dos niños de ida y 10 de vuelta . Tuvimos que llevarla al taller allí en Galicia por otro fallo, sin poder disponer de ella ni de vehículo por 3 días . Me gustaría que todo el mundo se pusiera en esta situación , no digo que no trabajéis mucho o no vendáis mucho , mi queja es no cuidar a las personas que hemos pagado y que lo hemos hecho con tanta ilusión y esfuerzo , o al menos eso es lo que yo he sentido. Mi furgo la tenéis ahora en el taller si es la edición limitada de Aleix y yo soy su pareja . Espero poder quitarme este mal sabor de boca y que después de estos días pueda volver a este chat y que mi opinión sea diferente , pero lo siento de momento por mi experiencia hasta ahora es lo único que puedo decir.Carlos Banos1No compréis nada a ese personaje, al principio parece majo y todo el Albert,una vez que le has pagado todo son largas y escusas,me salieron varios defectos en la t5 que le compré y siempre tenía el taller a tope,casualidad?la cuestión es que ha pasado el año y los defectos los tengo que arreglar por mi cuenta, aunque viendo el taller que tiene creo que es mejor así,parece un desguace más que un taller. Por si fuera poco,hoy después de un año y pico que compre la furgo he perdido dos horas de mi tiempo en hacienda, al parecer este individuo debe algo y están notificando a todo aquel que tenga o tuvo relación con bcn camper...su respuesta?no es culpa mía. Conclusión: no le compréis nada a este tipo,os dara problemas. Y ahora dime que si no soy cliente y tal,como has hecho con otras reseñas.Javier Pérez5Yo compre aquí hace 5 años una T4 multivan azul con techo elevable que venía de alemania y sigue funcionando de maravilla. Va para 120000 kmts hechos por mi(la furgo tenía 145000)y, a parte de los lógicos desgastes, no ha tenido ni tiene problema alguno. El trato fue correcto y serio. Cuando compras de segunda o tercera mano hay que ser consciente de lo que compras.Hay fallos ocultos a veces que ni el mejor mecánico ve hasta que ocurren, o salen después de 6 u 8 meses y si te toca,pues hay que tragar e intentar llegar a un acuerdo que seguro se puede. Y no soy amigo de nadie porque no he vuelto más a la tienda pese a su correcto trato, pues no vivo por Terrassa. Salu2J. Horrillo1Bueno, después de casi dos semanas detrás de una Mercedes Vito, apalabrada para comprarla, nos encontramos que la ha vendido. Cordiales menos el padre de Albert, que el mismo día que íbamos a recorgerla como así se acordó, nos encontramos que está vendida y aparte nos echó del local diciendo "vais a estar aquí hasta las 12 o que". Al principio bien pero después todo son no he podido, disculpas, lo siento... Nos llevamos nuestros ahorros a otro lugar. Y también nos llevamos dolores de cabeza, nervios, idas y venidas al local para nada. Puedes tener suerte y ser tu a quién le venda la furgoneta o ser el perjudicado cómo nosotros, ahora, yo no iría. Siento tener que escribir esta reseña, pero espero que sea constructiva. Un saludo.Ivan Martinez Orejuela5Hace un par de semanas le compramos a Albert una California Beach. Estamos muy contentos hasta la fecha con nuestra furgoneta, y Albert ha respondido en todo momento. Tal vez el hecho de estar solo y con el trabajo que tiene, puede llevar a la confusión de que se desentiende. Pero insisto, nosotros estamos contentos con él. Sin duda volvería a comprar y lo recomiendo totalmente. Gracias Albert. Un abrazo.Roman Mrg5Encantados con Albert en el trato y aconsejándonos siempre desde la sinceridad. Nos ayudo a elegir nuestra furgo según nuestras necesidades y presupuesto. Siempre que hemos tenido alguna duda con nuestra gordita nos ha atendido sin problemas. Se le nota que le gusta lo que vende y nunca le he escuchado criticar a otros vendedores del sector cómo sí hacen otros. Muchas gracias Albert.yura atamanchuk4El sitio muy bien, pero el propietario un poco irresponsable, me dijo que traerá un coche en plazo de 2 días y Alfinal nisiquera ha vuelto a llamarMiguel Fernandez1Entro mi vehículo mediante la garantía para reparación. Estuve casi un mes para que me lo arreglasen al final no me arreglaron el coche por que no se veían capacitados para mi reparación (cambiar cadena de distribución?) muy mala atención y mala profesionalidad no cogen el teléfono y dicen que te llaman y tampoco esa es mi experiencia con ellos una lastima cruzarme con profesionales de este tipo

Opiniones de nuestros usuarios BCN Camper

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *