Vantrip

  • Carrer de Sant Salvador,
  • 08291
  • Ripollet
En Vantrip son especialistas en camperizar furgonetas, pero también tienen taller mecánico especializado en campers (sobre todo Volkswagen T4).Se trata de una empresa de camperización de Ripollet con más de 8 años de experiencia en el sector.Tiene decenas de opiniones en Google My Business con una nota media cercana al 5. ¡Buen trabajo!Si quieres pasarte por allí para ver su taller de camperización, están en la calle de Sant Salvador, 19, 08291 en Ripollet, Barcelona.Como supongo que ir a Van trip entre semana es complicado (seguro que andas muy liado o liada) puedes pasarte un sábado por su taller con más tranquilidad.Abren cada sábado de 9 a 11h. Así puedes aprovechar a tope tu finde (igual que harás cuando tengas tu furgo lista para hacer kilómetros en la carretera).Eso sí, mejor pregunta antes de ir y no te pegues el viaje hasta Vantrip sin sentido. Puedes contactar con ellos desde el formulario de contacto que tienes más abajo. Joel y su equipo estarán encantados de responder a tus preguntas o hacerte un presupuesto.

4,5 / 5 estrellas

26 valoraciones

Vantrip Ripollet

Especialidades

Camperización de furgonetas medianas (chasis Volkswagen) y gran volumen. Especializados en reparación y mantenimiento mecánico de autocaravanas y gran volumen.

Avisos

Horarios

Lunes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Martes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Miércoles: 9:00–13:00 15:00–19:00

Jueves: 9:00–13:00 15:00–19:00

Viernes: 9:00–13:00 15:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Vantrip

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Vantrip

Pau Lopez5Hemos disfrutado de 4 dias brutales con la autocaravana FIAT DUCATO, atención excelente con todo tipo de detalles y explicaciones por parte de Joan. Recomendable 100%Miguel Angel Rodriguez5Unas furgonetas y un trato fantástico, era la primera vez que hacíamos un viaje con una Camper y la verdad, con estos chicos ha sido genial, un trato súper atento, la California estaba perfecta y no pudimos tener mejor experienciaJose maria Alejandre4Alquiler de Camper y buenas transformaciones Camper.Raquel Guillén5En VanTrip nos pusieron un toldo para la furgoneta. El trato fue agradable y sobre el precio y el trabajo ninguna queja. Quedamos contentos y es muy posible que les volvamos a contratar para otra camperización.Katia Falcon2Alquilamos una camper un fin de semana, el sistema de agua no funcionaba. Cuando llegamos al destino queríamos usar agua y nos llevamos la sorpresa que no salía agua. Llamamos por teléfono y no nos dieron ninguna solución, nos dijeron que para arreglarlo teníamos que volvel al taller (perderíamos el día) así que decidimos seguir sin agua, pero nunca hubo una llamada de preocupación para preguntar como nos la habíamos arreglado. Eso no es todo, el día de entrega paramos en una gasolinera a limpiar la furgoneta (por fuera), ya que nos dijeron que deberiamos entregala como la habíamos recibido, la sorpresa fue al llevarla, la furgoneta estaba limpia, pero ellos nos entregaron el coche sucio. Cuando dejamos el coche nos dijeron que podíamos dejarlo dentro del taller, pero al parecer luego lo sacaron y tenía toda la pinta que había estado todo el finde fuera. Joel es muy majo y atento, pero creo que no debe descuidar el servicio que ofrece, los pequeños detalles son lo importante. A nosotros no nos importaba dejar el coche fuera y que se ensucie si llueve, lo que no nos gusto es que nos digan que iba a estar dentro cuando en realidad no fue así.Irene De las Heras5Genial atención!! Y las furgos muy cuidadas!!Arabella Gonzalez Ruiz4Alquiler de furgonetas y campers de calidad. Lugar fiablePaula B.M1Ellos saben por quéEli Z. Mont5(Traducido por Google) Buen servicio y buena gente !! Repetiremos seguro! (Original) Bon servei i bona gent!! Repetirem segur!Nahat Gil5(Traducido por Google) Experiencia genial! Muy recomendable, muy buen trato. (Original) Experiència genial! Molt recomanable, molt bon tracte.

Opiniones de nuestros usuarios Vantrip

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *