MendiCamper

  • Polígono ind. Pabellón,
  • 01110
  • Sta. Cruz de Campezo
En Mendicamper son especialistas en transformación de vehículos camper. Hacen camperización de furgonetas gran volumen, instalación de accesorios, diseño de mobiliario, instalación de agua y gas, techos elevables, instalación eléctrica y homologaciones.Hemos encontrado varias reseñas en Google My Business con un valoración total cercana a las 5 estrellas, lo que demuestra que sus clientes están encantados. ¡Muy buen trabajo!Les puedes encontrar en Álava, concretamente en el polígono industrial de la población de Santikurutze Kanpezu, en el pabellón 6. Trabajan todos los días de lunes a viernes, desde las 8h de la mañana hasta las 15h de la tarde. Los sábados y domingos cierran por descanso y se van a disfrutar de la naturaleza con sus furgos.Si te pasas por su taller, estarán encantados de mostrarte sus campers y de hacerte un presupuesto a medida. Eso sí, primero contacta con ellos si tienes pensado pasarte por allí. Así te aseguras que van a poder atenderte cuando te acerques.

4,7 / 5 estrellas

15 valoraciones

MendiCamper Sta. Cruz de Campezo

Especialidades

En Mendicamper tienen la patente del sistema Folding Bed que se pliega en el techo de la parte trasera de las gran volumen.

Avisos

Horarios

Lunes: 6:45–14:45

Martes: 6:45–14:45

Miércoles: 6:45–14:45

Jueves: 6:45–14:45

Viernes: 6:45–14:45

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con MendiCamper

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps MendiCamper

Alberto Pierola5Buen profesional, los trabajos que hace hablan por sí solos. Cumplidor y muy claro en todos los aspectos.Oliver Del Amo Larrinaga5Ibai el dueño un tipo genial. Gran calidad en sus trabajos. Un crack!!!Monica Cebrian5Camperizaciones personalizadas

Opiniones de nuestros usuarios MendiCamper

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *