Custom Camper

  • Polígono Industrial Ibarzaharra Pol.,
  • PAB. 5A
  • Valle de Trápaga
En Custom Camper encuentran o camperizan la furgoneta que más se adapta a tus necesidades. Hacen proyectos a medida, están especializados en pintura customizada y preparan furgonetas homologadas y con exclusividad.Hemos encontrado un total de 22 reseñas en Google My Business con un valoración total de 3,6 estrellas. No está nada mal.Les puedes encontrar en Vizcaya, concretamente en el Polígono Ibarzaharra número 4, Pabellón 5 de la población de Trapaga (Bizkaia) cualquier día de la semana de lunes a viernes, desde las 8h de la mañana hasta las 19h de la tarde.Si te pasas por su taller, estarán encantados de mostrarte sus trabajos y de hacerte un presupuesto a medida. Eso sí, si tienes pensado pasarte por allí primero contacta con ellos. Así te aseguras que van a poder atenderte cuando te acerques.

3,9 / 5 estrellas

31 valoraciones

Custom Camper Valle de Trápaga

Especialidades

Especialistas en camperización sobre chasis Ducato/Boxer/Jumper. En volumen medio hacen instalación de techos elevables, calefacciones, baterias etc... Disponen de un techo elevado para Ducato llamado Vega Performance diseñado por ellos mismos.

Avisos

En furgonetas de volumen medio no hacen carpinteria.

Horarios

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Horario no disponible

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Custom Camper

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Custom Camper

Belen Rivero Sierra5Excelente trato recibido, nuestra furgo parecía otra al salir de sus instalaciones.Atentos siempre a nuestras peticiones.Acabados fenomenales y excelentes precios. Constantemente evolucionando con nuevos productos. Sólo tenéis q pasad por sus instalaciones, quedareis encantados.Eva Arévalo4Siempre que hemos acudido con nuestra furgoneta, con algún problema, nos lo han solucionado y se han preocupado por darnos un buen servicio. Están al tanto de las últimas novedades en camperización. Y todo eso con un trato exquisito.Oskar Oskar5Profesionales y eficientes cómo pocos, cualquier modificación que se te pase por la cabeza la hacen realidad. Un placer poder viajar con su producto final, que tan buenos momentos me está proporcionando. Trato cercano y familiar y todo a un precio muy competitivo. Totalmente recomendables.

Opiniones de nuestros usuarios Custom Camper

Deja un comentario

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *