Camperland

  • Calle Polígono Troteras, Nave,
  • 22340
  • Boltaña
En Camperland son especialistas en el diseño y producción de módulos para camperizar furgonetas. Se trata de módulos camper compatibles con el día a día de tu furgoneta pero que al mismo tiempo te dan la comodidad y practicidad necesarias para salir a disfrutar de tu furgoneta camperizada. Se trata de un profesional para camperizar tu furgoneta en la Calle Polígono Troteras, Nave 80 de la localidad de Boltaña, provincia de Huesca. Las múltiples opiniones que hemos encontrado sobre este camperizador en Google My Business, le dan una valoración total media de 5.0. Lo que tiene mucho mérito. Si te pasas por su taller seguro que estarán encantados de mostrarte sus trabajos y hacer un presupuesto para camperizar tu furgo. Están abiertos cada día entre semana de las 9h de la mañana hasta las 14h de la tarde. Eso sí, antes de ir contacta con ellos para asegurarte de que puedan atenderte el día que pases allí.

5 / 5 estrellas

24 valoraciones

Camperland Boltaña

Especialidades

Avisos

Especialistas en módulos camper para furgonetas pequeñas.

Horarios

Lunes: 7:00–14:00

Martes: 7:00–14:00

Miércoles: 7:00–14:00

Jueves: 7:00–14:00

Viernes: 7:00–14:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Camperland

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Camperland

Antonio Rubio5Mejor trato imposible. Sergio es encantador y muy profesional. Todo a punto y a la hora. Recomendable 100%Carlos Pérez Martín5Desde el momento en que los ví por Instagram, me quedé impresionado con la buena calidad y funcionalidad de sus módulos. Tengo que decir que no me han defraudado en ningún aspecto y estoy muy satisfecho con mi módulo básico para mi Dacia Dokker. Vinimos desde Barcelona a recogerlo y Sergio nos enseñó como utilizarlo con todo lujo de detalles. Desde luego, si estás pensando en coger un módulo para tu furgoneta, Camperland debe ser tu elección. Gracias Sergio por todo.Jonathan Del Canto Alvarez5Un trato excelente desde el primer contacto para elegir y asesoramiento del kit que mejor se adecua a a cada cliente,una vez allí te informan de todo lo necesario para desplegar y recoger el kit camper, incluso en mi caso ajustando un panel trasero propio de la furgoneta que estaba suelto demuestra gran profesionalidad muchas gracias Sergio por tus consejos.

Opiniones de nuestros usuarios Camperland

Una respuesta

  1. Una gente encantadora… Lo hize todo a través de Instagram y recibí un trato increíble…me kede muy contento con la compra.. Los aislantes perfectos… Muchas gracias chicos!!!

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *