Camper Toledo

  • Ctra. Noves,
  • 45512
  • Portillo de Toledo
En Camper Toledo se dedican a la camperización de todo tipo de vehículos. También hacen reparación de autocaravanas,caravanas… Les puedes encontrar en la carretera Noves, número 18, de la población de Portillo de Toledo en la provincia de Toledo. Hemos encontrado varias valoraciones en Google My Business que les dan una puntuación cercana a las 5 estrellas. Lo que demuestra que están haciendo un gran trabajo y que sus clientes salen más que contentos. Los servicios de Camper Toledo son siempre personalizados, de modo que estarán encantados de hacerte un presupuesto para camperizar tu furgoneta y mostrarte sus últimas furgonetas camperizadas. Eso si, antes de ir, asegúrate que van a poder atenderte cuando te pasaes contactando con ellos desde el formulario de contacto.

4,9 / 5 estrellas

13 valoraciones

Camper Toledo Portillo de Toledo

Especialidades

Avisos

Horarios

Lunes: 8:00–19:00

Martes: 8:00–19:00

Miércoles: 8:00–19:00

Jueves: 8:00–19:00

Viernes: 8:00–19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está el camperizador?

Contacta con Camper Toledo

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Google Maps Camper Toledo

Sara Valilla5El trato y cercanía de Daniel han sido inmejorables. Desde el primer momento nos ayudó, tanto a la hora de plantear la camperización que mejor se adaptaba a nuestras necesidades; como a la hora de buscar la furgoneta que mejor respondía a lo que queríamos. Durante el proceso de camperización la comunicación ha sido constante y ha resuelto todas nuestras dudas (que no eran pocas), incluso una vez entregada la furgoneta. Sin duda ha sido un acierto contactar con CamperToledo.Lorena Garcia Gil5Un trabajo muy bien hecho a un precio muy bueno. Daniel es súper amable y atento. Sin duda, muy recomendable.Jaime Ruiz Valero5Buen servicio, personalizado y muy profesional. Muy satisfecho con los"remiendos" que le habéis hecho a mi furgo. Sin duda nos volveremos a ver.

Opiniones de nuestros usuarios Camper Toledo

Una respuesta

  1. Muy contento con la instalación de camper toledo. Me pusieron la segunda bateria con su cableado y sus tomas. buen precio y cero problemas. Además muy buen trato personal. Sin duda lo recomiendo.

    (5/5)

Deja una respuesta

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *